viernes, 6 de mayo de 2011


La Boda Real entre el príncipe Guillermo y Kate

Raquel Vázquez Naranjo y Ana Moreno Palomo-Villalba del Alcor

La boda real fue un viernes 29 de abril de 2011; fue una boda que la vio todo el mundo y hubo muchos famosos conocidos. La boda fue en Londres y cuando se celebró la ceremonia, después de darse el sí quiero se fueron al Palacio de Buckingham. Ella llevaba el anillo de Diana, la madre del príncipe Guillermo, pues fue él quien se lo regaló a Kate.

Los novios salen de la ceremonia y pasean en un carruaje hasta el palacio de Buckingham. También estuvo en la boda un famoso cantante como Elton John con su esposo; estuvo también la pareja más pija, como David Beckham y su esposa, Victoria.
Estuvieron los Príncipes y la Reina de España; el Rey no quiso ir porque tenía cosas que hacer, lo que supuso mucha polémica hacia su persona. Se calcula que un millón de personas fueron a la famosa boda.

Pasarán la luna de miel en una residencia de gran lujo en una isla del archipiélago de las Seychelles; no se sabe cuántos días estarán, pero seguro que serán unos quince días disfrutando los dos solos de su luna de miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario