viernes, 29 de abril de 2011

UNA TRAGEDIA INOLVIDABLE

Mercedes Lancharro y Carmen Ruiz- Villaba del Alcor

El último día de la Semana Santa, Domingo 24, sucedió una tragedia en Manzanilla. Una chica de 27 años de edad se disparó con una pistola por la boca en su habitación sobre las 14:13.

Eran tres hermanos, dos chicas y un chico, el hermano era militar y venía para pasar las vacaciones de Semana Santa con su familia. Dicen que ella lo estaba esperando para quitarle la pistola y se la quitó sin que el hermano se diera cuenta de nada, porque el sitio donde estaba la pistola quedó como si nadie lo hubiera visto o cogido. Ella tuvo que dormir con el arma debajo de la almohada y al día siguiente se disparó, cayendo boca abajo en la cama. Un hombre del bar de enfrente de sus casas, cuando oyó el disparo salió corriendo hacia su casa y subió a su habitación, le dio la vuelta y vio que se había disparado por la boca. Llegó un montón de coches patrulla de la guardia y dos o tres ambulancias. Dicen que la chica tenía vida aún, pero que la ambulancia no llegó a tiempo. Se la llevaron a Huelva a hacerle la autopsia y dijeron los médicos que había muerto por voluntad propia. Pero nadie sabe por qué esa chica quería matarse y acabar con su vida.

Desde nuestro punto de vista pensamos que era una buena chica, estudiosa y trabajadora, también nos quedamos con la intriga de por qué se mató si estaba viviendo bien. Solo podemos decir:
¡Hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario