viernes, 4 de febrero de 2011

La joven que denunció el suicidio de su pareja termina involucrada en el crimen

Maria Cruzado Del Toro e Irene Infante Moreno- Villalba

La joven que denunció el suicidio de su pareja termina involucrada en el crimen

La versión que dio esta joven a la policía era contradictoria con lo que se observaba en el lugar de los hechos, ocurridos en Cusco.

Una joven estudiante de enfermería terminó convirtiéndose en la principal sospechosa de un crimen pasional que ha dejado sorprendidos a los vecinos del pueblo de la provincia de Canchis, en Cusco. Jessica Carla Mamani tuvo una relación amorosa con Yuri Lupaca Capacoyla y ella llegó a la comisaría de la policía nacional en Sicuani, para denunciar que su pareja quiso quitarse la vida utilizando un cuchillo de cocina.

Los Miembros del Departamento de Investigación Criminal, fueron hasta la casa de la joven estudiante para averiguar que las versiones dadas por Carla Mamani eran contradictorias con lo que se podía observar en el lugar de los hechos.

Según Sicuani Noticias, en una discusión, la joven Jessica incrustó un cuchillo de cocina de 20 cm. en el pecho de su pareja, en una zona cercana al corazón. Y una vez cometido el delito, se dirigió a comisaría para dar otro argumento que, al final, terminó delatándola.











No hay comentarios:

Publicar un comentario