jueves, 10 de diciembre de 2009

La ida de "Tita Reme" y Beni

Manuel Jesús G. P. y Mercedes D. B. - Villalba del Alcor

El pasado 1 de octubre nos llegó la noticia de que “tita Reme”, “la
conserje”, se nos iba. Todos los alumnos nos sentimos preocupados ante la idea de que nos abandonara porque fueron tres años de entendimiento mutuo, de ideas compartidas, de complicidad, de sentirnos tan cerca a

ella, de apoyarnos con su cariño, de encontrarla siempre que la necesitábamos.

Nos acostumbramos a acercarnos a ella y que nos recibiera con esa agradable sonrisa que ya formaba parte de nuestra vida diaria aquí en el instituto. Todos sentimos que con ella se nos iba parte de nuestra historia de estudiantes, porque nos había dado mucho más que nosotros a ella. Solo nos consuela el saber que está cerca, que aunque no está presente, la llevaremos en lo más profundo del corazón.

No podemos dejar de acordarnos de nuestra Beni, que también nos dejó a principios del presente curso. Ella fue la administrativa de nuestro centro durante mucho tiempo. Nos ayudó a seguir adelante y nos aconsejó que había que estudiar si queríamos ser alguien el día de mañana. Recordamos que nos decía que aunque de forma inmediata no viéramos el fruto de nuestro esfuerzo, algún día no muy lejano nos alegraríamos de haber aprovechado el tiempo. También recordamos los gratos momentos que nos daba y todo aquello que conseguíamos a través de ella.

La perdida de estas dos personas ha supuesto un gran vacío difícil de llenar.

1 comentario:

  1. Que bonito esta!!!!La verdad es que la echamos mucho de menos a las dos.

    ResponderEliminar